Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de desempeño del personal para la satisfacción del cliente de una entidad financiera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación lleva por título “Estrategias de Desempeño del personal
para la Satisfacción del cliente de una Entidad Financiera, Chiclayo”, la cual tuvo
como principal objetivo el elaborar estrategias de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes
de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general
Determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú- BCP, Tarapoto - 2021. El tipo de investigación fue básica, ...
Acceso abierto