Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategia de evaluación de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente del Banco de la Nación - Morropón, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se realizó con el propósito de atender la problemática en torno a la
calidad del servicio en dependencia de una entidad bancaria, de allí que su objetivo fue:
Proponer una estrategia de evaluación de la ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y satisfacción de los clientes, en las empresas de revisiones técnicas vehiculares en el Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta indagación se centra en el problema de las empresas de revisiones técnicas
vehiculares de que en ocasiones no basan toda su atención en brindar una
excelente prestación y por ende descuidan la satisfacción del cliente ...
Acceso abierto
Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente que reciben alumbrado público de la CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio
en la satisfacción del cliente de los empleados y clientes de CNEL EP. Unidad de Negocios
Milagro en el primer semestre del ...
Acceso abierto