Listar Lima Norte por tema "Producto"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el banco Ripley de San Isidro Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La calidad de servicio es un componente primordial de las percepciones del cliente, en caso de los servicios puros lo que predomina son la evaluación del cliente y en los casos que se ofrece servicio combinado con producto ... -
Estrategias de marketing y captación de clientes en la administración de un consultorio dental, Lima - Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de relación entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en la administración de un consultorio dental, Lima – Perú, 2023. Se empleó la ... -
Influencia del marketing mix para elevar el nivel de ventas de una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tendrá como objetivo general determinar la influencia del marketing mix para incrementar el nivel ventas en una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023.La ...