Search
Now showing items 1-10 of 21
Sistema de información ERP y la cadena de suministro en la empresa Industrias del Pescado S.A.C, Nuevo Chimbote 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe
entre el sistema de información ERP y la cadena de suministro en la empresa
Industrias del Pescado S.A.C., Nuevo Chimbote 2024, alineada con ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L – Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias
de marketing y el posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L. Chimbote -
2024, alineada con el ODS: Trabajo decente y crecimiento ...
Acceso abierto
La banca digital y la atención de los usuarios del banco BanBif, Ancash, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la banca
digital y la atención a usuarios en BanBif, Ancash 2024, alineada con el ODS: Trabajo
decente y crecimiento económico; con una muestra ...
Acceso abierto
Gestión del proceso de descarga y la satisfacción del proveedor en una empresa pesquera en el distrito de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la
gestión del proceso de descarga y la satisfacción del proveedor en una empresa
pesquera en el Distrito de Chimbote, 2024, alineada con el ODS: ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y la responsabilidad social en un astillero de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación se centró en la relación entre la gestión del talento humano y la
responsabilidad social en un astillero de Chimbote, 2024, contribuyendo al Objetivo
de Desarrollo Sostenible (ODS) 8: Trabajo decente y ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes de “La Casita del Libro SAC”, Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el
marketing digital y la fidelización del cliente en La Casita del Libro SAC, Chimbote
2024. Alineada con el ODS 8: Trabajo decente y crecimiento ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comercio mayorista, Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación
existente entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa de
comercio mayorista en Chimbote, 2024, alineada con el ODS: Trabajo ...
Acceso abierto
Metodología de los sistemas integrados de gestión y su influencia en la productividad laboral del personal del Banco Pichincha de Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Este trabajo de investigación tuvo por objetivo general, determinar la
influencia de la Metodología de los sistemas integrados de gestión en la
productividad laboral del personal del Banco Pichincha de Chimbote ...
Acceso abierto
La gestión por procesos y la productividad en la empresa pesquera Karsol SAC, Chimbote – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
la gestión por procesos y la productividad en la empresa pesquera Karsol SAC,
Chimbote – 2024, alineada al ODS: trabajo decente y ...
Acceso abierto
La gestión del tiempo y el desempeño laboral de los trabajadores de Inversiones Mav E.I.R.L., Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
Se tiene en la investigación el siguiente objetivo general es determinar la relación
entre la gestión del tiempo y el desempeño laboral de los trabajadores de
Inversiones Mav E.I.R.L., Chimbote, 2024, correspondiente al ...
Acceso abierto