Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Herramientas digitales y calidad de servicio del Banco de la Nación, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la
relación entre las herramientas digitales y la calidad de servicio del Banco de la
Nación de la ciudad de Huaraz, 2022, para ello se basó ...
Acceso abierto
Gestión logística y calidad de servicio en la empresa Factoría Alvarado SAC, Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Antes las empresas llevaban su gestión logística de una manera desordenada pero hoy
en día estamos en un mundo globalizado, afectado por el Covid 19, el cual afectó a
muchas organizaciones, demostrando cuan ineficiente ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y motivación del personal en el Banco Pichincha – Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene objetivo general determinar la relación entre la gestión
administrativa y la motivación del personal en el Banco Pichincha – Huaraz, 2022,
investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto