Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Sistemas de control y calidad de atención del personal administrativo, Mercado 28 de Julio-Jaén, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el
grado de implicancia existente entre los sistemas de control y calidad de atención del
personal administrativo, Mercado 28 de Julio, ...
Acceso abierto
Calidad de atención percibida por el usuario del módulo de familia en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de atención
percibida por el usuario del módulo de familia en la Corte Superior de Justicia de Lima
Norte, 2018
El tipo de estudio fue básico, enfocado ...
Acceso abierto
Calidad del Servicio de Atención al Público y Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de la Tinguiña, Ica 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio de atención al público y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018.
El trabajo de ...
Acceso abierto
Motivación del personal y la calidad de atención del personal en el Seguro Integral De Salud, Macro Región Norte.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “Motivación del personal y la calidad de atención del personal en el Seguro Integral de Salud, Macro Región Norte”, cuyo objetivo fue determinar el nivel de relación que existe entre la Motivación ...
Acceso abierto