Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de atención percibida por el usuario del módulo de familia en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de atención
percibida por el usuario del módulo de familia en la Corte Superior de Justicia de Lima
Norte, 2018
El tipo de estudio fue básico, enfocado ...
Acceso abierto
Gestión de la Calidad y la Percepción del Servicio de Inscripción en la Oficina Registral de Madre de Dios, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación se orientó a cumplir con el objetivo de relacionar las variables gestión de la calidad y servicio en la inscripción, por lo que se llegaron a las siguientes conclusiones:
De acuerdo a los datos obtenidos ...
Acceso abierto
Mejoramiento, Construcción de la Avenida Ambrosio Salazar y su Relación con la Satisfacción de los Beneficiarios Directos, Distrito Quichuay-Huancayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Mejoramiento, construcción de la avenida
Ambrosio Salazar y su relación con la satisfacción de los beneficiarios directos,
distrito Quichuay-Huancayo, 2017” respondió a la interrogante ...
Acceso abierto
Percepción de calidad del servicio de licencias de funcionamiento en usuarios, según género, de la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: Percepción de calidad del servicio de licencias
de funcionamiento en usuarios, según género, de la Municipalidad Metropolitana
de Lima, 2018, tuvo como objetivo general comparar el ...
Acceso abierto