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Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad
de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la
región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde ...
Acceso abierto
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario en un centro de desarrollo integral de la familia, Junín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación abordada tuvo como objetivo general hallar la incidencia de la
calidad del servicio en la satisfacción del usuario en un Centro de Desarrollo Integral
de la Familia, Junín - 2022. El estudio correspondiente ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la
relación que se presenta entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite
documentario de la gerencia regional de administración ...
Acceso abierto
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, sede Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de
reclamos y la satisfacción del usuario en la Sunarp, sede Tarapoto - 2022. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ...
Acceso abierto