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Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestion administrativa y calidad de servicio ofrecida por la oficina de bienestar del beneficiario , Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio fue titulado “Gestión administrativa y calidad de servicio ofrecida
por la oficina de bienestar del beneficiario, Lima-2022” tuvo como propósito principal
determinar la relación entre la gestión ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y calidad de servicio en la municipalidad provincial de Asunción, Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio se ubica dentro de la línea de investigación de reforma y
modernización del estado, para ello se ha planteado como objetivo determinar la
relación que se presenta entre la gestión por procesos y calidad de ...
Acceso abierto
Medición de la calidad de servicio en una institución pública, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se diseñó con el objetivo de determinar el nivel
de la calidad de servicio en la atención de trámites TUPA desde la
percepción de los usuarios de pregrado de la Facultad de Ingeniería
Industrial ...
Acceso abierto
La simplificación administrativa y su incidencia en la calidad de servicio al usuario interno de la secretaría ejecutiva PNP –2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como título: “La Simplificación Administrativa y
su incidencia en la Calidad de Servicio al usuario interno de la Secretaría
Ejecutiva PNP,2021”, la misma que busca contribuir con la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios
virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, tuvo como
objetivo general; Determinar la relación entre la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la
relación que se presenta entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite
documentario de la gerencia regional de administración ...
Acceso abierto