Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad
La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de
percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre Calidad de
atención y Satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz- Lima,
2020. Estuvo regulada por el enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Competencias profesionales y la calidad del servicio brindado a los usuarios que acuden a la Dirección Distrital de Defensa Pública, Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre las competencias profesionales y la calidad del servicio brindado a los
usuarios que acuden a la Dirección Distrital de Defensa ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación de Calidad de Servicio y
Satisfacción del Usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017. El tipo
de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad en los servicios de salud desde la perspectiva del paciente en la unidad de cuidados intensivos coronarios del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada: “Calidad en los servicios de salud, desde la perspectiva del paciente, en la Unidad de Cuidados Intensivos Coronarios del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2015”, tuvo como objetivo general el ...
La calidad del servicio psicológico según la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “Ricardo Bentín” 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada: La calidad del servicio psicológico según la percepción de
los estudiantes de la institución educativa emblemática Ricardo Bentin 2018, tuvo
como objeto determinar la percepción de la calidad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo, en el “Instituto Nacional
de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima ...