Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad
La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de
percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de La Perla, Callao 2015.
El estudio de investigación es de tipo descriptiva, se realizó con el diseño
descriptivo simple, el método utilizado fue descriptivo, la población de estudio
estuvo conformada por 800 ciudadanos y una muestra de 80 personas, para la
recopilación de datos se utilizó el cuestionario de SERVQUAL.
Los resultados evidenciaron que el nivel de percepción de la Calidad de servicio en
relación a la tangibilidad el 94% indicó estar satisfecho; en cuanto al nivel de
confiabilidad el 65% reveló estar satisfecho, en cuanto al nivel de seguridad el 65%
exteriorizó estar satisfecho, en cuanto el nivel de empatía el 65% indicó estar
satisfecho, en cuanto al nivel de responsabilidad el 65% indicó estar satisfecho.
Se concluyó que respecto a la percepción de la Calidad de servicio el 20% de los
ciudadanos encuestados exteriorizó estar insatisfecho y el 80% de los encuestados
indicó estar satisfecho en cuanto a la calidad de servicio brindado por la
municipalidad de La Perla.
Colecciones
- Lima Norte [7587]
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