Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad del servicio y nivel de satisfacción de las usuarias de la intervención comunitaria de líderes, Puno, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada Calidad del servicio y nivel de satisfacción de las usuarias
de la intervención comunitaria de líderes, Puno, 2020, presento como objetivo
establecer la relación que existe entre la calidad de ...
Acceso abierto
Uso de las TICs y calidad del servicio al ciudadano en una municipalidad distrital en la región Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
A consecuencia de la pandemia del COVID- 19 y por los protocolos de bioseguridad
implementados, las entidades públicas se vieron en la imperiosa necesidad de
implementar las nuevas tecnologías de la información y ...
Acceso abierto
Incidencia de la implementación de las TIC en la calidad del servicio que brinda el Ministerio Público en Iquitos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito del presente estudio fue determinar cómo incide la implementación de las TIC en la calidad del servicio que brinda el Ministerio Público en la ciudad de
Iquitos, durante el primer trimestre 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Gestión de la inversión pública y calidad de los servicios públicos en el Gobierno Distrital de Independencia, Ancash - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La gestión de la inversión pública como estrategia y administración de los
recursos públicos tiene la responsabilidad de otorgar calidad de los servicios
públicos y satisfacción al usuario, en este primer nivel de ...
Acceso abierto