Search
Now showing items 1-5 of 5
Seguridad ciudadana y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que tiene la Seguridad Ciudadana y la satisfacción del Usuario en la
Municipalidad distrital de San Luis-2023,dentro la metodología, fue ...
Acceso abierto
Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente documento detalla la investigación titulada “Calidad de los servicios de
saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022”,
que tuvo como punto de partida la interrogante ¿qué ...
Acceso abierto
Implementación de la bandeja fiscal extendida en la fiscalía Lima Noroeste, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del estudio fue analizar la implementación de la bandeja fiscal
extendida en la Fiscalía Lima Noroeste, 2022. La metodología utilizada fue de
enfoque cualitativo, tipo básica y diseño fenomenológico, la ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de la oficina de bienestar universitario de una universidad pública, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta tesis planteó como objetivo identificar la relación entre la gestión administrativa y
la satisfacción del usuario de la oficina de bienestar universitario de una universidad
pública, se hizo una investigación de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este trabajo de investigación está titulado como: Calidad de servicio y satisfacción
del usuario de la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, 2022, es
de enfoque cuantitativo y su nivel es correlacional. Su ...
Acceso abierto