Search
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Del Área De Infraestructura Del Poder Judicial De Ambo, Huánuco, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción
del usuario del área de infraestructura del Poder Judicial de Ambo, Huánuco,
2018,” tuvo como objetivo principal la determinación del ...
Acceso abierto
Gestión Administrativa Y Su Relación Con La Calidad De Servicio En La Dirección Subregional De Transportes Y Comunicaciones Chanka, Talavera–2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio en la Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones Chanka, Talavera–2018”, tiene como objetivo ...
Calidad de Servicio hacia el Usuario Externo en la Oficina de Almacén Central de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga -2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la calidad de servicio hacia el usuario externo en la oficina de almacén central de la
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga en el año 2017.La ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Institución Educativa N° 32282 “San Miguel”, Lauricocha, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de la Institución Educativa Nº 32282 “San Miguel”, Lauricocha, 2018.
El tipo de investigación ...
Evaluación de la gestión y de la calidad del servicio del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma, según los beneficiarios del distrito de Callería, Ucayali, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta tesis es de tipo no experimental y tuvo como objetivo determinar cuál es el nivel de percepción de la calidad de la gestión administrativa y de la calidad del servicio del programa Qali Warma en la región Ucayali. En ...
Acceso abierto
Análisis de la Calidad del Servicio en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios: Propuesta de la Mejora de Implementación de las 5“S”- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación de las 5s’s como una metodología de mejora de la calidad de servicio, la investigación se fundamenta en capacitar e implementar las ...
Acceso abierto
Sistema de Gestión de Calidad y Calidad de Servicio de los Trabajadores de la UGEL Tambopata -2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo general de determinar la relación existente entre el sistema de gestión de calidad y la calidad de servicio de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el complejo fronterizo Santa Rosa de Tacna, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el complejo fronterizo Santa Rosa, Tacna, año 2018.
La investigación fue de tipo básico y ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la tesis “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la
Municipalidad Distrital de Belén – 2018”, se buscó determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, ...
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario de la Subgerencia de Obras del Gobierno Regional de Pasco,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la subgerencia de obras del Gobierno Regional de Pasco, 2018; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre la ...