Browsing Chiclayo by Subject "Servicio"
Now showing items 1-14 of 14
-
Calidad de servicio del proveedor y satisfacción de los usuarios pertenecientes al programa Qaliwarma en las instituciones educativas de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio que brinda el proveedor y la satisfacción de los usuarios pertenecientes a las Instituciones ... -
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa calidad de los servicios es muy cuestionada porque se tiene la idea generalizada de que las instituciones públicas no brindan un servicio óptimo hacia los usuarios, por ser entidades del estado, por lo que la presente ... -
La carga procesal y satisfacción del litigante del IV Juzgado Civil de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación de la variable carga procesal y satisfacción del litigante del IV Juzgado Civil de Chiclayo teniendo como tipo de estudio básica, nivel correlacional y diseño no ... -
Diseño de procesos en trámite documentario para mejorar el servicio al usuario de la oficina tecnica de obras de la Municipalidad Distrital de Illimo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio nace a través de un arduo labor de pesquisar, examinar y adherir los instrumentos de recolección de datos; teniendo como objetivo general Diseñar la propuesta de procesos en trámite documentario para mejorar ... -
Estrategias de marketing para mejorar los servicios y la atención de los usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chota
(Universidad César Vallejo, 2016)La Universidad César Vallejo se viene desarrollándose en la ciudad de Chota pero es necesario que se desarrolle nuevas estrategias de marketing es por esto que nos ha llevado a plantear que estrategias de marketing se ... -
Gestión administrativa para calidad del servicio en una instancia de gestión administrativa - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl enfoque central de esta investigación se vincula y se establece entre la gestión administrativa, enfocada sobre la calidad en servicio de una entidad de gestión educativa en Lambayeque. Este análisis se basa en una ... -
Gestión de calidad en el servicio de emisión de licencias de conducir en una gerencia regional de transportes y comunicaciones
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Gestión de calidad en el servicio de emisión de licencias de conducir en una Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones”, tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión ... -
Gestión de Recursos Humanos y Calidad del Servicio del Centro Recreacional Pultumarca de la Municipalidad de los Baños del Inca, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el grado de relación que existe en la gestión de recursos humanos sobre la calidad del servicio brindado por el centro recreacional pultumarca de ... -
Gestión Municipal eficiente para la calidad del servicio del área de desarrollo urbano de un Gobierno local de Chiclayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación propuesta está estrechamente vinculada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 11, que busca promover ciudades y comunidades sostenibles, inclusivas, seguras y resilientes. El estudio tiene como ... -
Motivación y Calidad de Servicio de los Servidores Públicos de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn nuestro país las entidades del estado demuestran actualmente un crecimiento y expansión con una notable exigencia en el mejoramiento de la atención de los usuarios y/o clientes, lo que concordante con los nuevos enfoques ... -
Planeamiento estratégico y gestión administrativa en un Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre Planeamiento estratégico y gestión administrativa en un Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, 2022. El ... -
Satisfacción del cliente y el servicio que ofrece la empresa ENSA en la ciudad de Chota - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado ante la necesidad de conocer el grado de satisfacción de los clientes y el servicio que ofrece la empresa ENSA, motivo por el cual hemos formulado el siguiente ... -
Servicio de control simultáneo e implementación de recomendaciones en una gerencia regional del norte del Perú
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar cómo se relaciona el control simultáneo y la implementación de recomendaciones en una gerencia regional del norte del Perú; la investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, ...