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Mostrando ítems 1-6 de 6
Calidad de servicio del proveedor y satisfacción de los usuarios pertenecientes al programa Qaliwarma en las instituciones educativas de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación que existe
entre la Calidad de servicio que brinda el proveedor y la satisfacción de los usuarios
pertenecientes a las Instituciones ...
Acceso abierto
Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se pudo determinar la relación entre Satisfacción y
Calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud
Puerto Eten - 2016. Asimismo la formulación propuesta fue: ...
Motivación y Calidad de Servicio de los Servidores Públicos de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
En nuestro país las entidades del estado demuestran actualmente un crecimiento y expansión con una notable exigencia en el mejoramiento de la atención de los usuarios y/o clientes, lo que concordante con los nuevos enfoques ...
Acceso abierto
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que ...
Calidad Del Servicio Médico En El Centro De Salud De San Ignacio-Cajamarca.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: “Calidad de Servicio Médico en el Centro de Salud de San Ignacio–Cajamarca, se da en respuesta a la problemática descontento por parte de la población usuaria de los servicios médicos que oferta ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2019)
La calidad de los servicios es muy cuestionada porque se tiene la idea generalizada de
que las instituciones públicas no brindan un servicio óptimo hacia los usuarios, por ser entidades
del estado, por lo que la presente ...
Acceso abierto