Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propiedades psicométricas del inventario de sexismo ambivalente en adolescentes de dos instituciones educativas, distrito Villa María del Triunfo – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar las propiedades
psicométricas del Inventario de Sexismo Ambivalente en adolescentes de Lemus y col.
(2007); bajo el diseño de estudio instrumental y tipo de ...
Violencia familiar y autoconcepto en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública del distrito de Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En este trabajo se planteó el objetivo de correlacionar las variables de Violencia y
el Autoconcepto en estudiantes de secundaria de una Institución educativa pública
del distrito de Puente Piedra. Consta de un diseño ...
Acceso abierto
Elaboración de una escala de conductas antisociales en estudiantes de secundaria de instituciones educativas del distrito de Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación es de tipo psicométrico y tecnológico, teniendo como objetivo general construir una escala de conductas antisociales en estudiantes de secundaria de instituciones educativas del Distrito de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y conducta agresiva premeditada e impulsiva en adolescentes de 3ro a 5to año de secundaria en instituciones educativas de Chorrillos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia
emocional y conducta premeditada e impulsiva en adolescentes de 3ero a 5to año de
secundaria en instituciones educativas del ...
Acceso abierto
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Violencia Filio-Parental en adolescentes del nivel secundario de instituciones educativas del distrito de Comas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación estuvo orientada en buscar y analizar las propiedades psicométricas del Cuestionario de Violencia Filio-Parental (C-VIFIP), la cual estuvo dirigido a adolescentes escolares de 12 a 20 años del ...
Acceso abierto