Listar Escuela de Educación Primaria por asesor "Saenz Piedra, Jorge Octavio"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Clima social familiar y agresividad en estudiantes del quinto grado de primaria en una Institución Educativa Pública – Trujillo, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la infancia la agresividad es actualmente una preocupación que inquieta a todos cada vez más, por lo que está presente en muchas escuelas, generando mucha preocupación en los padres de familia y docentes. El presente ... -
La comprensión de textos escritos y el clima social en aula, en los estudiantes del nivel primaria en una institución educativa pública, Trujillo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo experimental ha tenido como propósito determinar la relación de comprensión de textos escritos y el clima social en aula, con los estudiantes del cuarto grado de primaria I.E. N° 81011, Trujillo-2016. Según ... -
Conducta y clima social familiar en estudiantes de cuarto grado de primaria en Institución Educativa Pública. Trujillo- 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo experimental ha tenido como propósito determinar la relación de Conducta y clima social familiar, con los estudiantes del cuarto grado de primaria I.E. N° 81011, Trujillo-2016. Para ello se aplicó ... -
La motivación y nivel de logro de producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de primaria de una Institución Educativa Pública. Trujillo – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación consistió en el análisis relacionado a la motivación y el aprendizaje de producción de textos escritos en estudiantes del sexto de primaria de la Institución Educativa “Antonio Raimondi”. ... -
Taller “Mis lecturas Mágicas” sobre estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercero de Primaria de la I.E. Nº 81776-Trujillo 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se propuso, determinar que el taller “Mis lecturas Mágicas” sobre estrategias didácticas mejora la comprensión lectora en los estudiantes de tercero de primaria de la I.E. N° 81776-Trujillo ...