Search
El juego de reglas mejora los hábitos de Lectura de los estudiantes de 2do de la Institución Educativa N° 81015-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “El juego de reglas mejora los hábitos de
lectura de los estudiantes de 2do de la I.E 81015, Trujillo”, la investigación consiste en
mejorar los hábitos en los estudiantes ...
Acceso abierto
El juego didáctico para mejorar los hábitos de lectura de los estudiantes de 2do de la Institución Educativa N° 81015
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue determinar si el juego didáctico mejora los
hábitos de lectura en los estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa Carlos Emilio
Uceda Meza, Trujillo – 2018.
Este ...
Acceso abierto
La inteligencia emocional y la autonomía en los estudiantes del sexto grado “A” de nivel primario de la Institución Educativa N° 80070 “Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro” del Distrito de Virú –2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La autonomía y la inteligencia emocional no tiene un papel relevante en la práctica escolar
debido a que se da mayor importancia al desarrollo de la parte cognitiva de los estudiantes;
esta falta de autonomía también ...
Acceso abierto