Mostrar el registro sencillo del ítem
“Las Tecnologías de la Información y comunicación como apoyo en el Aprendizaje Académico de los estudiantes del 2do grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado del distrito de Santa María, 2015”
dc.contributor.advisor | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | |
dc.contributor.author | Romero Vega, Syndy Liz | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T14:41:52Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T14:41:52Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4224 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Las tecnologías de la información y comunicación como apoyo en el aprendizaje académico de estudiantes de 2do grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, año 2015; está centrada en determinar ¿De qué manera las tecnologías de información y comunicación apoyan en el aprendizaje académico de los estudiantes de 2do grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado del distrito de Santa María, año 2015? En cuanto a la metodología es de tipo básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable; la muestra ha estado conformada para el grupo experimental de 132 estudiantes de 2do grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Luis Fabio Xammar Jurado” del distrito de Santa María, y como instrumento se utilizó el cuestionario aplicado con un número de 30 ítem sobre la variable Tecnologías de la información y comunicación. Entre las conclusiones podemos señalar que a nivel general según mi variable tecnologías de la información y comunicación se obtuvo que el apoyo de las tecnologías de la información y comunicación en el aprendizaje académico de los estudiantes de 2do grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Luis Fabio Xammar Jurado” del distrito de Santa María es de forma regular representado por el 55,8% de los estudiantes encuestados, mientras que un 22% muestra que es de forma ineficiente y ppor otro lado un 22,7% muestras que es de forma. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Tics | es_PE |
dc.subject | Instrumental | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje académico | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | “Las Tecnologías de la Información y comunicación como apoyo en el Aprendizaje Académico de los estudiantes del 2do grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado del distrito de Santa María, 2015” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]