Listar Chimbote por tema "Empatía"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad de servicio de atención pública y satisfacción del administrado en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote – Ancash
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de atención al público y la satisfacción del administrado en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad ... -
Eficiencia y calidad de servicio del trabajo remoto de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Santa -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio se tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la eficiencia y calidad de servicio del Trabajo Remoto de los Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa -2021, teniendo un ... -
Gestión de atención médica y la satisfacción de los pacientes en las postas de salud de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo; determinar la relación que existe entre la gestión de atención médica y la satisfacción de los pacientes en las Postas de Salud Chimbote, 2023. Se empleó una metodología basada en ... -
Gestión por competencia y la satisfacción del usuario de la Universidad Nacional del Santa, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gestión por competencia y la satisfacción del usuario de la Universidad Nacional del Santa, 2018” es un informe de investigación cuya finalidad fue determinar la relación entre la gestión por ... -
Inteligencia emocional y su relación con la calidad de servicio del centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) - Lima Norte
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación busca identificar la relación entre la inteligencia emocional con la calidad en la prestación de los servicios que se brindan en la plataforma de mejor atención al ciudadano, en particular en ...