Browsing Lima Este by Subject "Servicio al cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Aplicación del ciclo Deming para mejorar la calidad de servicio en el Centro Comercial Movicentro, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación fue realizada en el centro comercial Movicentro donde se observó el incumplimiento ITSE por parte de los propietarios, falta de registro documentario y definición de procesos generando la baja calidad ... -
Aplicación del modelo Canvas para mejorar la rentabilidad en la empresa 2G Servicios Generales AQP S.A.C. Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación lleva por título: “Aplicación del modelo Canvas para mejorar la rentabilidad en la empresa 2G Servicios Generales AQP S.A.C. Arequipa, 2021”, tuvo como objetivo determinar como la ... -
Gestión De Almacenes Para Mejorar El Nivel De Servicio Al Cliente De Global Reteoshs E.I.R.L, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Gestión de almacenes para mejorar el nivel de servicio al cliente de Global Reteoshs E.I.R.L, Lima, 2018”, tuvo como objetivo general determinar en qué cantidad la gestión de almacenes ...