Search
Now showing items 1-4 of 4
Implementación de Lean Healthcare para mejorar la calidad en el servicio del área de atención del hospital Santa maría del Socorro, Ica 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tiene como objetivo principal mejorar la calidad en el servicio del
área de atención del hospital Santa María del Socorro mediante la implementación
del Lean Healthcare. Para lo cual, fue importante analizar ...
Acceso abierto
Gestión por procesos bajo la Metodología ITIL 4 para mejorar la calidad del servicio de la empresa Stefanini IT Solutions Perú S.A.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la medida en que
la aplicación de la gestión por procesos bajo la metodología ITIL 4 mejora la calidad
del servicio de la empresa Stefanini IT Solutions ...
Acceso abierto
Aplicación del método 6S para mejorar la calidad en el servicio de la empresa AT-VANCE SAC, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación busca mejorar la calidad en el servicio del área de
Almacén y compras de la empresa AT-VANCE SAC. Mediante la aplicación del
“Método 6S”. Por lo que fue necesario estudiar y evaluar los índices ...
Acceso abierto
Implementación del tpm para mejorar la calidad en el servicio de la empresa EYN Soluciones de Ingenieria E.I.R.L., ILO 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de mejorar la calidad en el
servicio de la empresa EYN SOLUCIONES DE INGENIERIA E.I.R.L., por medio de
la implementación del “TPM” (Mantenimiento Productivo Total) ...
Acceso abierto