Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios de la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación denominada “Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios en
la Institución Prestadora de Servicios de Salud La Loma I-3, Yurimaguas – 2022”
tuvo como objetivo determinar la relación existente entre ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción en usuarios de la Ugel Lamas al año 2020. La investigación
fue de tipo básica, no experimental, de diseño ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación plantea determinar la relación de calidad de servicio y satisfacción
al usuario en el Hospital – II-2, Tarapoto, 2020”, desde las dimensiones asistencial,
administrativo logístico e infraestructura para ...