Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la
UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar
la relación entre la calidad de servicio y el nivel de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio del serenazgo y satisfacción de los vecinos de la urbanización La Libertad en Santiago de Surco 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como finalidad determinar el nivel de relación que tienen la
calidad de servicio del serenazgo y la satisfacción de los vecinos de la urbanización
la libertad en Santiago de Surco en el actual ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida se
relacionan la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Electro
Sur Este en el distrito de Saylla Cusco, 2022, para lo cual ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno de la Coordinación de Servicios Generales del Ministerio del Interior del Perú - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre CS que brinda la Coordinación de servicios generales en el Ministerio del Interior y la SUI. Se realizó una investigación con enfoque ...
Acceso abierto