Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida se
relacionan la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Electro
Sur Este en el distrito de Saylla Cusco, 2022, para lo cual se realizó un estudio con
enfoque cuantitativo, siendo básico por su propósito y no experimental por su
diseño, fue de tipo descriptivo correlacional y transversal según su temporalidad.
La muestra para la presente investigación estuvo conformada por 336
clientes de la empresa Electro Sur Este en el año 2022, muestra extraída de manera
aleatoria de la población de estudio, a quienes se aplicó dos cuestionarios mediante
la técnica de la encuesta para recolectar datos, cuestionarios sobre calidad del
servicio y satisfacción del cliente, que fueron debidamente validados y sometidos a
análisis de confiabilidad.
Los resultados de la investigación permitieron concluir que existe relación
significativa entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa
Electro Sur Este en el distrito de Saylla Cusco, lo cual se evidencia a partir de la
prueba de hipótesis para la correlación de Spearman, en la que se obtuvo el valor
de 0.704, valor que muestra una correlación alta y directa entre dichas variables.
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- Ate [800]