Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalindo Heredia, José Antonio
dc.contributor.authorCenteno Medina, Fredi
dc.date.accessioned2022-09-22T22:13:30Z
dc.date.available2022-09-22T22:13:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96184
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida se relacionan la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla Cusco, 2022, para lo cual se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, siendo básico por su propósito y no experimental por su diseño, fue de tipo descriptivo correlacional y transversal según su temporalidad. La muestra para la presente investigación estuvo conformada por 336 clientes de la empresa Electro Sur Este en el año 2022, muestra extraída de manera aleatoria de la población de estudio, a quienes se aplicó dos cuestionarios mediante la técnica de la encuesta para recolectar datos, cuestionarios sobre calidad del servicio y satisfacción del cliente, que fueron debidamente validados y sometidos a análisis de confiabilidad. Los resultados de la investigación permitieron concluir que existe relación significativa entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla Cusco, lo cual se evidencia a partir de la prueba de hipótesis para la correlación de Spearman, en la que se obtuvo el valor de 0.704, valor que muestra una correlación alta y directa entre dichas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43251422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8986-570Xes_PE
renati.author.dni23801986
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
renati.jurorGalindo Heredia, José Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEnergía asequible y no contaminantees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess