Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por asesor "Jimenez Guitton, Teresa Milagros"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Engagement de los colaboradores de una cafetería en Miraflores 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo describir el engagement en los colaboradores de una cafetería en Miraflores 2022. Dicho estudio, tuvo en consideración las tres dimensiones de su unidad temática, ... -
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, ... -
Plataformas digitales para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta – Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar el uso de las plataformas digitales por los prestadores de servicios para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta, este estudio fue desarrollado ... -
Promoción turística y Turismo Sostenible de Lamas, San Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Promoción turística y Turismo sostenible de Lamas, San Martin-2022” tuvo como objetivo general analizar la relación entre la promoción turística y el turismo sostenible de Lamas, San Martin- ... -
El tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto que tiene la red social Tik tok en la promoción turística de Antioquia, Huarochirí-Lima, 2022. Fue de enfoque cualitativo y el diseño fue etnográfico, ...