Browsing Escuela de Administración en Turismo y Hotelería by Subject "Hoteles - Administración"
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Análisis de la experiencia familiar con las actividades recreacionales para el público infantil que se realiza en un hotel 5 estrellas de Paracas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actividad turística, sector de gran dinamismo, desarrolla con gran interés el segmento familiar y al revalorarse los destinos cercanos y seguros, el turismo familiar es ideal para reactivar rápidamente el turismo ... -
Calidad de servicio al cliente según Cronin y Taylor en el Hotel El Brujo S.A.C. Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tiene como objetivo principal evaluar la calidad de servicio al cliente según Cronin y Taylor en el hotel El Brujo S.A.C. Trujillo, 2019. El estudio se basó en el modelo SERVPERF, el cual se sustenta ... -
Calidad de Servicio en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación con el objetivo de determinar el nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, en el año 2022, siendo este un estudio de tipo ... -
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima, 2019. En cuanto a la metodología, esta estuvo ... -
La calidad de servicio percibida por los huéspedes del hotel la Quinta de Amat, en el distrito del Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El estudio tiene como fin determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel La Quinta de Amat desde la percepción de los clientes en el distrito del Rímac, conoceremos si su nivel es alto, medio o bajo a través de las ... -
Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, ... -
Calidad de servicio que percibe el cliente en el establecimiento hotelero Hotel & Spa Golf Los Incas
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el establecimiento de hospedaje Hotel & Spa Golf Los Incas que tiene como objetivo principal determinar la calidad de servicio que perciben los clientes en el establecimiento hotelero. ... -
Calidad de servicios del Hotel Hilton Cinco Estrellas del Balneario de Paracas, Pisco – Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de servicios del hotel Hilton cinco estrellas del balneario de Paracas, Pisco – Ica, 2021”. Cuya finalidad fue analizar la calidad de los servicios del hotel Hilton de cinco estrellas ... -
Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín ... -
Desempeño laboral de los colaboradores en el Hotel Boutique El Truco, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Desempeño laboral de los colaboradores en el hotel Boutique El Truco, Cusco 2022” tuvo como objetivo determinar el desempeño laboral de los colaboradores en el hotel Boutique El Truco, Cusco ... -
Estrategias de marketing para generar la fidelización de los huéspedes en los hoteles tres estrellas categorizadas en el distrito de Piura- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de Marketing para generar la fidelización de los huéspedes en los en hoteles tres estrellas categorizadas en el distrito de Piura- 2019”, se ejecutó con el ... -
Fidelización de los clientes en el Hotel José Antonio de la ciudad de Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación, con el objetivo de determinar el nivel de fidelización de los clientes en el hotel José Antonio, siendo este un estudio de tipo descriptivo; se empleó la técnica de la ... -
Nivel de desempeño de los colaboradores del Hotel Royal Park aplicando el método de escalas gráficas, distrito de San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel del desempeño de los colaboradores del hotel Royal Park del distrito de San Isidro, 2018. Así mismo el estudio fue de diseño no experimental y de corte ... -
Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes del Polo Apart Hotel & Suites, 2017. El tipo de investigación es descriptivo, de enfoque ... -
La responsabilidad social empresarial del hotel y hacienda El Carmelo categoría 3 estrellas de Ica, Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)La responsabilidad social empresarial es un acto voluntario que tiene como compromiso el desarrollo social y la mejora del medio ambiente, algunas empresas optan por tenerlas, para aportar tanto a nivel social como también ... -
Satisfacción laboral en los trabajadores del Hotel Wimbledon de San Miguel - Lima - Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El Hotel Wimbledon de 4 estrellas se encuentra en el departamento de Lima, distrito San Miguel. Está empresa pertenece a la constitución de Sociedad Anónima Cerrada de la Constructora Concepción S.A.C. Por lo que, es una ...