Search
Análisis de la satisfacción del comensal y la calidad esperada por el servicio del restaurante el “Ganzo Azul” del distrito de Catacaos 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)
El presente trabajo de investigación lleva por título: "Análisis de la satisfacción
del comensal y calidad esperada por el servicio del restaurante el Ganzo Azul
del distrito de Catacaos, 2010; el objetivo primordial de ...
Análisis de la satisfacción del cliente caso: "Hotel el Pueblo"
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar los niveles de
satisfacción en la atención al cliente.
El “Análisis de la Atención al Cliente” se investigó en el hotel “El Pueblo”
perteneciente a la ...
Análisis del sistema de calidad en la empresa Sodexo para verificar la satisfacción de los clientes: en el concesionario “Automotores Gildemeister”
(Universidad César Vallejo, 2011)
Esta tesis fue elaborada con el fin de analizar el sistema de calidad de la empresa
Sodexo, para conocer cuáles son las actitudes de los colaboradores del comedor y de
esta manera verificar el grado de satisfacción que ...