Search
Cultura de calidad de servicio y satisfacción del cliente por parte de las Asociaciones los Chalaneros Turísticos Paita-Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Se planteó, en esta investigación, como objeto de estudio a nivel general determinar
la relación entre la cultura de calidad de servicio y la satisfacción del cliente por
parte de las Asociaciones los Chalaneros, Paita ...
Acceso abierto
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio del restaurante La Rosa
Náutica, distrito de Miraflores 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel
de calidad del restaurante La Rosa Náutica, ubicado ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive – Miraflores desde la perceptiva de los clientes, año 2017. Para ello se ha utilizado ...
La calidad de servicio, desde la percepción del huésped, en el Hotel Limaq, distrito de Bellavista, Callao
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación, realizada entre el 2017-2018, se planteó como objetivo
general determinar la calidad de servicio en el hotel Limaq, desde la percepción del
huésped. La investigación fue no experimental ...
Calidad del servicio y lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la
calidad del servicio y la lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica,
2021. Las teorías utilizadas para la variable ...
Acceso abierto
Análisis de la satisfacción del comensal y la calidad esperada por el servicio del restaurante el “Ganzo Azul” del distrito de Catacaos 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)
El presente trabajo de investigación lleva por título: "Análisis de la satisfacción
del comensal y calidad esperada por el servicio del restaurante el Ganzo Azul
del distrito de Catacaos, 2010; el objetivo primordial de ...
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de la investigación sobre el “Uso de la tecnología y la percepción de la
calidad” describe cómo la tecnología ha afectado en gran medida la vida cotidiana
del ser humano, convirtiéndose en una herramienta ...
Acceso abierto
Valor público por emisión del pasaporte en la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se tituló “Valor público por la emisión del pasaporte en
la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto
Internacional Jorge Chávez, 2022”, el objetivo general en esta ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente desarrollo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción
del cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018”, cuyo objetivo general es
describir la relación entre calidad ...
Calidad de servicios en los restaurantes de Kentucky Fried Chicken Independencia
(Universidad César Vallejo, 2016)
En los últimos años, la calidad de servicio ha sido uno de los temas más importantes en relación a los niveles de satisfacción del cliente y; cuyo efecto, se ha visto reflejado en el nivel de consumo por parte de estos. ...