Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el
tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel
en el programa Europa para todos, se aplicó una ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio
que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima,
2019.
En cuanto a la metodología, esta estuvo ...
Acceso abierto
Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las
diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los
huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín ...
Acceso abierto