Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing digital para promover la actividad turística del Callao
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo identificar cómo el marketing digital
promovería la actividad turística en el Callao, 2020. Es por esa razón, que para
realizar dicho estudio, se empleó un enfoque cualitativo ...
Acceso abierto
La influencia de las redes sociales en las decisiones de viaje de los visitantes nacionales que recorren el Centro Histórico de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, conocer como
han influido las redes sociales en las decisiones de viaje de los visitantes nacionales
que recorren el Centro Histórico de Lima, 2019. ...
Percepción de los pobladores sobre la actividad turística en el distrito de Callahuanca, provincia de Huarochirí, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación tuvo como escenario el distrito de Callahuanca,
teniendo como base al objetivo general identificar la percepción de los pobladores
sobre la actividad turística en el distrito de Callahuanca, ...
Acceso abierto
Impactos sociales, económicos y ambientales de la actividad turística en las Lomas del Paraíso, Villa María del Triunfo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como título “Impactos sociales,
económicos y ambientales de la actividad turística en las Lomas del Paraíso, Villa
María del Triunfo - 2019”. Esta investigación tuvo como objetivo ...
Acceso abierto