Search
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del
consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el
marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, ...
Acceso abierto
Potencial del agroturismo en el distrito de Huayllabamba, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el Potencial Agroturístico del
Distrito de Huayllabamba, Cusco 2022. La metodología que se empleó fue del tipo
de investigación básica, la unidad de análisis fueron los ...
Acceso abierto
Turismo inclusivo para la accesibilidad de personas con movilidad reducida en la Reserva Nacional de Paracas, Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar el
desarrollo del Turismo Inclusivo para las personas con movilidad reducida, en la
Reserva Nacional de Paracas – Ica, 2022. Para lo cual, la ...
Acceso abierto