Search
Now showing items 1-3 of 3
Marketing mix para la reactivación de la comercialización de la línea artesanal cerámica de Chulucanas, Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del estudio, consistió en determinar si el marketing mix contribuye a la
reactivación de la comercialización de la línea artesanal cerámica de Chulucanas;
por tal motivo, se determinó la percepción del comprador ...
Acceso abierto
Ruta turística para contribuir al desarrollo del turismo cultural en las provincias de Piura y Morropón, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La Tesis de investigación titulada “Ruta Turística para contribuir al
desarrollo del Turismo Cultural en las provincias de Piura y Morropón, 2021”, fue
desarrollada con el fin de determinar la forma en que la ruta turística ...
Acceso abierto
Condiciones del turismo accesible dirigido a personas con discapacidad motriz en la Playa Zorritos, Tumbes - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación lleva por título “Condiciones del turismo accesible dirigido
a personas con discapacidad motriz en la playa Zorritos, Tumbes – 2021”, el
objetivo principal del estudio fue determinar las condiciones ...
Acceso abierto