Search
Asistente virtual para la atención al cliente de la Empresa Trevo S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación lleva como título: Asistente Virtual para la Atención al
Cliente de la Empresa Trevo S.A.C. En donde plantea como problema
principal el poder saber de qué manera influye la aplicación de un asistente ...
Acceso abierto
Sistema Web de Gestión de Incidencias bajo el marco ITIL para la empresa Ferrocarril Central Andino S.A., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación se aplicó implementar un sistema web para el proceso de
gestión de incidencias, se planteó como objetivo general: Determinar la influencia
de un Sistema web para la gestión de incidencias bajo el ...
Acceso abierto
Datamart para la gestión de cuentas por cobrar en la empresa Kobranza, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
A continuación, se dio a conocer el desarrollo de la tesis, el cual lleva por
título Datamart para la gestión de cuentas por cobrar para la empresa
Kobranza, Lima-2021. El objetivo principal fue determinar la influencia ...
Acceso abierto