Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida La mejora de la
logística del transporte impacta en la Calidad de Servicio a clientes de una
empresa de distribución de combustible 2022. El estudio fue de ...
Acceso abierto
Herramientas de gestión operativa y calidad de servicio en un aeropuerto internacional del Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación evidenció la problemática en un aeropuerto del Perú,
donde ha sido remodelado dos veces en los últimos cinco años, mejorando la
ampliación del muelle y nuevos servicios tecnológicos, aun así, ...
Acceso abierto
Gestión logística y su relación con la calidad de servicio en una municipalidad, Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión
logística y la calidad de servicio en una municipalidad, Cusco 2023. La metodología
fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en una empresa de transportes, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Para esta investigación, el objetivo general fue determinar la influencia de la gestión
logística en la calidad de servicio en una empresa de transportes, Trujillo 2023.
Cabe indicar que, la metodología tuvo un enfoque ...
Acceso abierto
Gestión de almacén y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué
manera la gestión de almacén se relaciona con la satisfacción del cliente en una
empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, ...
Acceso abierto