Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia de las Estrategias de Marketing en la Exportación de Aguaymanto al Mercado de Japón de la Empresa Imagen & Estrategia Logística EIRL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuánto influye la
estrategia de marketing en la exportación de Aguaymanto al mercado de Japón para la
empresa Imagen & Estrategia Logística Integral EIRL, ...
Acceso abierto
Exportación de Harina de Pescado al Mercado Chino en el Periodo del 2014-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta evaluación tiene como objetivo determinar la evolución de las exportaciones de harina de
pescado al mercado chino en el periodo del 2014 – 2017 de los indicadores valor exportación
(FOB), volumen (TM) y precio de ...
Acceso abierto
El Comercio Internacional y la Competitividad en el Transporte de carga marítima en las rutas de China a Perú.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente proyecto de investigación se realizó en el departamento de Lima en la región del
Callao, la misma que busca dar a conocer la inestabilidad en los precios de fletes
internacionales en la ruta de China a Perú.
La ...
Acceso abierto
Estrategias Competitivas para la Exportación de Arándanos al mercado Chino, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la Investigación es Establecer la influencia de las estrategias competitivas en
la exportación de arándanos en el mercado chino, Lima, 2017.
Desde el punto de vista metodológico el diseño de investigación ...
Acceso abierto
Análisis de las exportaciones de harina de pescado hacia Japón, en el año 2013-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar y analizar las
exportaciones de harina de pescado en el periodo del 2013 – 2017, hacia el país de Japón.
Para lograr este objetivo fue necesario recopilar ...
Acceso abierto