Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Argumentación mediante métodos narrativos en escolares que realizan experimentos en el área de Ciencia y Tecnología, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El desarrollo de la argumentación científica es imprescindible para la formación de las
competencias referidas al enfoque de alfabetización científica en el área de ciencia y
tecnología en estudiantes desde la escuela ...
Acceso abierto
Aplicación de un programa de oralidad para mejorar los discursos explicativos en estudiantes de tercer grado de primaria de la institución educativa Túpac Amaru II N° 7055 VMT, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del programa
“Hablo y me divierto” para mejorar los discursos explicativos en estudiantes de tercer grado
de primaria de la Institución Educativa ...
Acceso abierto
Metodología del análisis del circuito eléctrico para desarrollar la indagación científica en estudiantes de sexto grado, del Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de estudio fue determinar los beneficios de la metodología del análisis del circuito eléctrico en estudiantes de primaria, mediante un diseño experimental, tipo pre experimental, enfoque cuantitativo, en una ...
Acceso abierto
Efectos del programa de actividades lúdicas en el razonamiento inductivo en estudiantes del sexto grado de primaria, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El razonamiento inductivo en el ser humano es importante, puesto que en ese proceso se
reflexiona, ordena ideas y se obtiene un desenlace, por ello es fundamental desarrollar
procedimientos como la generalización, analogías ...
Acceso abierto