Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La calidad de servicio y satisfacción según usuarios del juzgado de paz letrado comisaría Vitarte, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la calidad de servicio y satisfacción según usuarios del juzgado de paz letrado
comisaria vitarte 2014, la población es de 325 usuarios, ...
Calidad de Servicio y Satisfacción de usuarios del Programa Nacional Vida Digna, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios del Programa Nacional Vida
Digna del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, ...
Satisfacción del Usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario del Centro
del Adulto Mayor – Lima, 2015”, tuvo como objetivo describir el nivel de
satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015. Esto ...
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la plataforma de orientación del ministerio de desarrollo e inclusión en el distrito de Tarapoto - San Martín 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El estudio desarrollado tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad
del servicio que brinda la plataforma orientación del ministerio de desarrollo e
inclusión social y la satisfacción de los usuarios en ...
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio titulado: “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios
de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014.”, tuvo como
hipótesis general: Existe relación significativa ...