Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014
Fecha
2015Metadatos
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El presente estudio titulado: “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios
de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014.”, tuvo como
hipótesis general: Existe relación significativa entre la “Calidad de atención y el nivel de
satisfacción de los usuarios de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel –
Lima, 2014.”
El método utilizado es el hipotético-deductivo que consiste en la observación del
fenómeno a estudiar, creación de una hipótesis para explicar dicho fenómeno. La
investigación estaba dirigida a toda la población es decir 52 usuarios víctimas de la
violencia familiar, registrados en la sección familia en la delegación policial de Santa
Isabel del Distrito de Carabayllo en el año 2014, que según López (1998), opina que la
muestra censal es aquella porción que representa toda la población. Para recoger
información se elaboró dos cuestionario que se tomó a los usuarios, el primero para
evaluar la Percepción de la calidad de servicio y el segundo para el nivel de satisfacción
del servicio, en ambos casos se aplicó la técnica de la encuesta, los datos obtenidos
fueron transcritos a la base de datos en el Paquete Estadístico para la Ciencias Sociales
(SPSS 21.0).
Los resultados de análisis estadístico demuestran que la calidad de servicio tiene
relación positiva (r = 0.874) y significativa (p = 0.000) con el nivel de satisfacción del
servicio según las percepciones de los usuarios víctimas de la violencia familiar en la
delegación policial de Santa Isabel en el año 2014.
Colecciones
- Lima Norte [7621]
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