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dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorLlacsa Bejarano, Graciela Lourdes
dc.date.accessioned2017-11-23T19:43:21Z
dc.date.available2017-11-23T19:43:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5838
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014.”, tuvo como hipótesis general: Existe relación significativa entre la “Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014.” El método utilizado es el hipotético-deductivo que consiste en la observación del fenómeno a estudiar, creación de una hipótesis para explicar dicho fenómeno. La investigación estaba dirigida a toda la población es decir 52 usuarios víctimas de la violencia familiar, registrados en la sección familia en la delegación policial de Santa Isabel del Distrito de Carabayllo en el año 2014, que según López (1998), opina que la muestra censal es aquella porción que representa toda la población. Para recoger información se elaboró dos cuestionario que se tomó a los usuarios, el primero para evaluar la Percepción de la calidad de servicio y el segundo para el nivel de satisfacción del servicio, en ambos casos se aplicó la técnica de la encuesta, los datos obtenidos fueron transcritos a la base de datos en el Paquete Estadístico para la Ciencias Sociales (SPSS 21.0). Los resultados de análisis estadístico demuestran que la calidad de servicio tiene relación positiva (r = 0.874) y significativa (p = 0.000) con el nivel de satisfacción del servicio según las percepciones de los usuarios víctimas de la violencia familiar en la delegación policial de Santa Isabel en el año 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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