Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en las oficinas de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la Investigación fue determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio al usuario en las oficinas de la
Superintendencia Nacional de Registro Públicos de Lima, 2014. La ...
Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio según los usuarios de la
Municipalidad Distrital de Puente Piedra. Este estudio responde a la ...
Gestión Administrativa y su relación con la calidad de servicio de la ONP, Centro de Atención Lima Sur, 2014 - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio de la Oficina de Normalización
Previsional (ONP) del Centro de Atención Lima- Sur, 2014- 2015. ...
Gestión administrativa y calidad de servicio según pacientes de Traumatología Hospital Nacional Cayetano Heredia, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la gestión administrativa y la calidad de servicio según pacientes de
Traumatología Hospital Nacional Cayetano Heredia 2014. La población ...