Gestión Administrativa y su relación con la calidad de servicio de la ONP, Centro de Atención Lima Sur, 2014 - 2015
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio de la Oficina de Normalización
Previsional (ONP) del Centro de Atención Lima- Sur, 2014- 2015. El objetivo del estudio
es conocer cuál es el nivel de servicio en el marco de la reestructuración de la Gestión
Administrativa en el ámbito de la Gestión Pública del Perú.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, tipo básico de nivel
descriptivo, diseño correlacional no experimental, de corte transversal. La población y
muestra estuvo conformada por 60 funcionarios y la muestra fue censal. Para la
recolección de datos se realizaron encuestas en las que se levantó información sobre las
variables de estudio Gestión Administrativa y Calidad de Servicio. Los instrumentos de
recolección de datos fueron validados por medio de juicio de expertos con un resultado por
unanimidad de aplicabilidad, su confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa
Cronbach cuyo valor fue 0.913 para la variable gestión administrativa y 0.854 para la
variable calidad de servicio.
El resultado de la investigación demuestra que existe relación directa y significativa
con un valor Rho de Spearman de 0,589 y un valor p= 0,000 menor al nivel 0,005,
confirmándose la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en el
Centro de Atención Lima Sur de la ONP.
Colecciones
- Lima Norte [7407]
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