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dc.contributor.advisorRíos Rivero, Flor Elvira
dc.contributor.authorJiménez Saavedra, Rita Dina
dc.date.accessioned2017-11-23T16:02:20Z
dc.date.available2017-11-23T16:02:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5731
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) del Centro de Atención Lima- Sur, 2014- 2015. El objetivo del estudio es conocer cuál es el nivel de servicio en el marco de la reestructuración de la Gestión Administrativa en el ámbito de la Gestión Pública del Perú. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, tipo básico de nivel descriptivo, diseño correlacional no experimental, de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 60 funcionarios y la muestra fue censal. Para la recolección de datos se realizaron encuestas en las que se levantó información sobre las variables de estudio Gestión Administrativa y Calidad de Servicio. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por medio de juicio de expertos con un resultado por unanimidad de aplicabilidad, su confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa Cronbach cuyo valor fue 0.913 para la variable gestión administrativa y 0.854 para la variable calidad de servicio. El resultado de la investigación demuestra que existe relación directa y significativa con un valor Rho de Spearman de 0,589 y un valor p= 0,000 menor al nivel 0,005, confirmándose la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en el Centro de Atención Lima Sur de la ONP.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPensiones de la ONPes_PE
dc.titleGestión Administrativa y su relación con la calidad de servicio de la ONP, Centro de Atención Lima Sur, 2014 - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.author.dni09626524
renati.jurorLuzmila Garro Aburto
renati.jurorAlejandro Menacho Rivera
renati.jurorFlor E. Rios Rivero
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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