Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Mejora de procesos basado en la Metodología MP- ISOWO para la gestión de incidencias en una empresa de Tecnología
(Universidad César Vallejo, 2021)
Mejora de procesos basado en la Metodología MP-ISOWO para la Gestión de
Incidencias en una empresa de tecnología
La presente investigación trata sobre la mejora del proceso de Gestion de
incidencias en la empresa A & G ...
Acceso abierto
Geolocalización en la mejora del proceso de distribución de la empresa Dismac Perú SAC, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis se realizó dentro de las líneas de investigación sistemas de
información y comunicaciones y tiene como objetivo general determinar como la
Geolocalización mejora el proceso de distribución en la empresa ...
Acceso abierto
Microformas en la gestión de Archivo de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la Corte Superior de Justicia de Lima Este, se evidenció documentos
almacenados de forma física y además existe excesiva documentación, que
ocupan ambientes físicos destinados solo para uso de custodia y almacén ...
Acceso abierto
La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la metodología Kanban
mejora el servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERU S.R.L., Lima-
2020, el enfoque es cuantitativo, tipo de estudio es aplicada ...
Acceso abierto
DNI electrónico en la mejora del control de acceso a los sistemas de información en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar que el DNI
electrónico mejora en el control de acceso a los sistemas de información en la
Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, ...
Acceso abierto
Uso de las TIC para mejorar la gestión de servicios de help desk en la empresa minera Aurífera Retamas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida el uso de
las TIC mejoró en la gestión de servicios de help desk en la empresa Minera
Aurífera Retamas, 2021. La metodología fue de tipo aplicada ...
Acceso abierto
ISO 27037:2012 en la mejora del análisis forense en la empresa DG Service, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general el determinar que el ISO 27037:2012
mejora el análisis forense en la empresa DG Service, Lima 2021.Mediante esta tesis
se mide los resultados obtenidos en el análisis forense ...
Acceso abierto