Search
Sistema de información para la gestión del servicio de atención de soporte de TI en una empresa privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar como un sistema
de información mejora la gestión del servicio de atención de soporte de TI en una
empresa privada, se investigó bajo un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Aplicación de ITIL 4 para la gestión de incidentes en la CMAC Santa SA - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el efecto de la
aplicación ITIL 4 en la gestión de incidentes en la CMAC Santa SA. Este estudio
tuvo un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Sistema informático para la gestión de incidencias, centrado en ITIL, en la IE. PNP. Félix Román Tello Rojas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente exploración está enfocada en un sistema informático para la gestión de
incidencias, centrado en ITIL, en la IE. PNP. Félix Román Tello Rojas. En el cualse
evidenció que era de los centros educativos que no ...
Acceso abierto
ITIL v4 y su incidencia en la gestión de la disponibilidad de las bases de datos en una institución pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar como incide el marco de
referencia ITILv4 en la gestión de la disponibilidad de las bases de datos en una
institución pública, dentro de la planificación, el monitoreo ...
Acceso abierto