Sistema de información para la gestión del servicio de atención de soporte de TI en una empresa privada, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar como un sistema
de información mejora la gestión del servicio de atención de soporte de TI en una
empresa privada, se investigó bajo un enfoque cuantitativo, tipo aplicado con un
diseño pre experimental de nivel explicativo en función de demostrar la posible
relación causa efecto del sistema de información sugerido en la solución a la
problemática encontrada, lo cual explicamos a continuación, primero se tiene
atenciones sin un registro que permita hacer seguimiento por otro lado se tuvo los
tiempos de resolución por ultimo en atenciones reabiertas no tenían registro del
problema inicial a causa de estos problemas era necesario mejorar la gestión de TI
así mismos al aplicar la solución propuesta se obtuvo los siguientes resultados
estadísticos en eficiencia de atención mejoro en un 63%, por otro lado para los
tiempos de atención se redujo a 31.16 minutos , por último en atenciones reabiertas
se mejoró a un 64% se concluye que un sistema de información mejoro la gestión
de atenciones en soporte TI.
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