Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña Benites, Marlon Frank
dc.contributor.authorPaz Samame, Percy
dc.date.accessioned2022-10-28T16:25:18Z
dc.date.available2022-10-28T16:25:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99990
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar como un sistema de información mejora la gestión del servicio de atención de soporte de TI en una empresa privada, se investigó bajo un enfoque cuantitativo, tipo aplicado con un diseño pre experimental de nivel explicativo en función de demostrar la posible relación causa efecto del sistema de información sugerido en la solución a la problemática encontrada, lo cual explicamos a continuación, primero se tiene atenciones sin un registro que permita hacer seguimiento por otro lado se tuvo los tiempos de resolución por ultimo en atenciones reabiertas no tenían registro del problema inicial a causa de estos problemas era necesario mejorar la gestión de TI así mismos al aplicar la solución propuesta se obtuvo los siguientes resultados estadísticos en eficiencia de atención mejoro en un 63%, por otro lado para los tiempos de atención se redujo a 31.16 minutos , por último en atenciones reabiertas se mejoró a un 64% se concluye que un sistema de información mejoro la gestión de atenciones en soporte TI.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información - Administraciónes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleSistema de información para la gestión del servicio de atención de soporte de TI en una empresa privada, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni42097456
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5207-9353es_PE
renati.author.dni10756401
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.jurorBarreto Perez, Dany Jamnier German
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess