Browsing Facultad de Ciencias de la Salud by Subject "Fidelización"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de servicio y fidelización del usuario externo del Instituto Peruano de Neurociencias, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del usuario externo del Instituto Peruano de Neurociencias, Lima - 2018. La metodología de ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de pacientes atendidos en la Clínica Doctor Sonrisas – Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este proyecto de investigación fue conocer la relación entre la fidelización del paciente y la calidad del servicio en la Clínica Doctor Sonrisas en Nuevo Chimbote, Ancash, 2022.Se utilizó la metodología ... -
Diseño y validación de un cuestionario de lealtad del paciente al médico de servicios privados, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)El objetivo de la investigación fue diseñar y Validar un cuestionario para evaluar la lealtad del paciente al médico de servicios privados. El enfoque fue el cuantitativo, investigación con diseño instrumental encaminado ... -
Gestión de calidad y fidelización de los usuarios de un centro de salud de Apurímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar cómo la gestión de calidad se relaciona con la fidelización de los usuarios de un Centro de Salud, Apurímac, 2022. La investigación fue básica, con diseño descriptivo correlacional y no ... -
Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del Policlínico Virgen del Rosario, Lima 2019. La presente investigación tiene ... -
Marketing relacional y fidelización de pacientes que acuden a un centro médico privado en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl marketing relacional en la actualidad es una estrategia que permite fidelizar a los usuarios a las instituciones y que constituye uno de los grandes retos para su desarrollo empresarial. El estudio planteó como objetivo ... -
Relación entre marketing digital y calidad de servicio en tiempos de COVID-19. Clínica Euroclinic de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el contexto actual de la pandemia del COVID-19 el marketing digital está aumentando. Sin embargo, la inversión que hacen los gerentes en este tipo de marketing puede ser que no signifique mucho en cuanto a su relación ...